Si hablamos de maestros apasionados por lo que hacen y que dejan huella en los alumnos de La Superior, tenemos que mencionar a la Maestra Claudia López. Con más de dos décadas ininterrumpidas, Claudia, se ha destacado por su entrega incondicional en cada una de las actividades en las que participa.
Hoy en día es Maestra de Solfeo y Coordinadora de Talleres Infantiles. Para ella “Trabajar con la música es trabajar con los sentidos, es algo que viene del corazón. Tienes que trasmitirlo y debes amar la música”.
A lo largo de su trayectoria ha sido pionera de muchas de las actividades que se realizan hoy en día en la Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey.
“Recuerdo que antes hacíamos campamentos de verano con los alumnos, realizábamos eventos del Día de la Música haciendo conciertos, el Día del Niño, fui pionera del área de Suzuki en el cuál me certifiqué, toqué puertas, convencí a papás para que ingresaran a sus niños desde los 3 años para expandir el arte entre los más pequeños”, comenta con emoción.
“Suzuki nos dice que todos tenemos talento solo que tenemos que desarrollarlo”. Y con esa filosofía el área infantil creció muchísimo y entonces, se le designó para coordinar el área infantil de La Superior, en donde ha tenido experiencias que se convierten en enseñanzas de vida.
Además, Claudia también apoya en el área logística de los eventos de la Escuela: conciertos, galas, giras, “En todos los eventos estoy ahí para ayudar”, nos comparte. Para ella, la energía de la escuela es increíble.
Claudia menciona que la Escuela tiene alumnos brillantes, y con el apoyo del Patronato de La Superior, brillan más, porque los impulsan a plataformas increíbles "Además el Patronato hace que nos sintamos en familia y siento que valoran lo que hacemos, por eso sentimos a la Escuela como nuestra casa”.
“Tengo 25 años trabajando aquí, estoy súper contenta, amo lo que hago, estoy muy comprometida con la escuela” finalizó.
Comments